Solución 3G para la Cadena COPE

Mayorista Tp-Link

A través de NeoLogic, la emisora adquiere el router móvil 3G Wi-Fi M536.A través de NeoLogic, la emisora adquiere el router móvil 3G Wi-Fi M536. La tecnología de TP-LINK permite a los redactores transmitir desde cualquier lugar con una calidad de audio superior a unos costes muy inferiores.

NEO LOGIC TECH a través de su canal de distribución y prestando el soporte necesario junto con TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia que su router móvil Wi-Fi 3G M5360 ha sido elegido por el Grupo COPE como la solución tecnológica para las emisiones de sus correponsales y enviados de la Cadena COPE, desde cualquier lugar del mundo.

TP-Link M536

El proyecto que ha sido liderado por NEOLOGIC, supone un punto de inflexión en las comunicaciones en directo que hacen los redactores de la Cadena cuando están fuera del estudio ya que, gracias a estos dispositivos, se mejora significativamente la calidad de la comunicación al tiempo que reduce considerablemente el coste de la misma.

El planteamiento inicial contempla la adquisición de routers móviles 3G M5360 que se entregarán a los enviados especiales y corresponsales en sus salidas tanto nacionales como internacionales. De esta forma, los redactores contarán con un equipo que les permitirá, insertando una tarjeta SIM en su ranura, hacer, desde cualquier lugar, sus comunicaciones a través de VoIP. Esto significa por un lado, comunicaciones libres 100% de silencio –ruido que puede llegar a representar hasta el 40% del tiempo en los sistemas tradicionales de voz-; y, por otro, costes tremendamente más bajos. En la VoIP, la voz se transmite como paquete de datos a través de Internet, por lo que se tarifica a través del plan de datos del cliente. Esto supone llamadas internacionales a precio de llamada local. Con esta decisión, la COPE evita así los elevados gastos del roaming de sus correponsales o enviados internacionales, que únicamente tendrán que adquirir una tarjeta prepago en el país de destino para hacer sus conexiones en directo.

TP-Link M536


Los comentarios están cerrados.