Redes de cinco velocidades – Hasta 10 Gb

Redes Ethernet a 5 Velocidades

Switches a 100/1000/2,5/5/10 Gb


Los nuevos modelos GS110EMX, XS512EM y XS724EM incluyen la revolucionaria tecnología Multigigabit de cinco velocidades de los switches de varias velocidades de NETGEAR, que permite que los dispositivos alcancen velocidades que superan la barrera del Gigabit.

Los puertos detectan automáticamente la velocidad que necesita el dispositivo conectado y proporcionan la cantidad adecuada. Además, los puertos de los switches de varias velocidades pueden conectarse con cables Ethernet CAT5E convencionales, sin necesidad de actualizar a CAT6, lo que reduce los costes y los problemas derivados del cableado.

Transición 10 Gigabit con BASE-T

Compatible con 10GBASE-T, los switches gestionables por web (Plus) de 10 Gigabit además cuentan con una clavija Ethernet RJ45 estándar y cables de redes de categoría 6 o 7 para proporcionar un rendimiento de red hasta 10 veces superior con la menor cantidad posible de cambios y actualizaciones en la red.

  • 10GBASE-T es compatible con versiones anteriores y negocia automáticamente entre velocidades superiores e inferiores, por lo que no es necesario actualizar todo el equipamiento de red al mismo tiempo

  • Las categorías 5 y 5e admiten una distancia de hasta 100 metros solo para velocidades Gigabit y Multigigabit (2,5 G y 5 G)

  • El cableado de cobre de par trenzado de categoría 6 admite velocidades 10-Gigabit a una distancia de hasta 45 metros

  • El cableado de categoría 6a, así como el más reciente de categoría 7, permiten realizar conexiones 10GBASE-T a una distancia de hasta 100 metros


Los comentarios están cerrados.